Pulseras brillantes

En www.brillantesyjoyas, tenemos pulseras de oro brillantes de gran variedad.

Nuestras pulseras son de oro blanco, rosa o amarillo y llevan Diamantes talla brillante, tenemos diferentes modelos atendiendo al estilo y gusto de cada cliente. Además disponemos de varios grosores y formas, pueden ser lisas o con algún detalle. Si bien es verdad, qu...

En www.brillantesyjoyas, tenemos pulseras de oro brillantes de gran variedad.

Nuestras pulseras son de oro blanco, rosa o amarillo y llevan Diamantes talla brillante, tenemos diferentes modelos atendiendo al estilo y gusto de cada cliente. Además disponemos de varios grosores y formas, pueden ser lisas o con algún detalle. Si bien es verdad, que durante las últimas temporadas se llevan las de corte más minimalista. También tenemos pulseras brillantes con piedras preciosas o semipreciosas entre las que cabe destacar los rubíes, zafiros, esmeraldas, ágata, collares, cuarzo, lapislázuli…

En joyería, siempre es recomendable llevar pulseras, sea cual sea tu estilo. Durante el día si optas por pulseras finas y minimalistas, se pueden llevar varias juntas en la misma mano. En cambio si llevas pulseras brillantes, aunque sean de grosor fino, no es recomendable llevar más de una. Si optas por llevar pulseras de mayor grosor, o brazaletes, debes llevarlo sólo, incluso se recomienda no llevar en esa mano anillos, así evitamos recargar nuestro look.

Si tenemos una fiesta o un evento, antes de elegir nuestras joyas tendremos que tener muy en cuenta que estilismo que vamos a llevar. Si optamos por un vestido sobrio y minimalista, podemos dar protagonismo a nuestras joyas, eligiendo una pulseras brillante, pendientes brillantes o anillos brillantes (nunca todo junto) también podemos optar por una mezcla de brillantes con piedras preciosas o semipreciosas. Por el contrario, si elegimos un look más llamativo y con pedrería, tendremos que aportar la sobriedad en las joyas, llevando pulseras más sencillas y/o de corte más clásico.

Estéticamente, el llevar varias pulseras finas juntas o una ancha o brazalete dará la sensación de que tenemos los brazos más cortos. También, hay que tener muy en cuenta que hay que dar prioridad a los anillos o pulseras, Si llevamos sortija ancha, será mejor llevar en dicha mano pulsera de grosor mínimo o no llevarla. Y si preferimos brazalete, el anillo deberá ser minúsculo.

Un brillante es una talla del Diamante y se mide con quilates. Los Diamantes son en minerología, después del grafito la segunda forma del carbono más estable que existe. Es el material más duro que se conoce y sólo puede ser rayado mediante otro diamante. Al ser tan duro, también se utiliza como herramienta de pulido y corte. Las pulseras brillantes pueden ser utilizadas en cualquier momento del día y ocasión. Es un tipo de joya fina, elegante y discreta. Se pueden llevar a diario, para ir a trabajar o también con looks de fiesta o noche.

Las pulseras brillantes son un tipo de joya que nunca pasarán de moda y sientan bien tengas la edad que tengas, por lo tanto es una joya que puede ser heredada generación tras generación. Las pulseras brillantes y en general las joyas de este tipo son consideradas como una inversión.

Más