Política de calidad

En Brillantes y Joyas, seguimos las siguientes políticas

Envíos GRATIS

Todos los pedidos realizados en la web de Brillantes y Joyas, tienen incluido el envío GRATIS

Tiempo de entrega, manipulación de 3 a 5 días a añadir al tiiempo máximo de entrega 48-72 horas

Calidad

En Brillantes y Joyas, somos conscientes de la calidad de nuestros productos y la atención personalizada que ofrecemos, es la base para superar las expectativas de nuestros clientes y mejorar día a día en un entorno tan competitivo. Todas nuestras joyas, van acompañadas de su correspondiente Certificado de Autenticidad, el cual garantiza su calidad

Atención al cliente

En Brillantes y Joyas, sabemos las dudas que puede generar el comprar una joya de forma online, es por ello que ofrecemos una atención personalizada eficazmente. Podemos ayudarte en la elección de la joya más adecuada en función de lo que necesites. Así conseguimos la satisfacción de cada cliente. Nos preocupamos por los gustos y necesidades de nuestros clientes, es por ello que siempre estamos al tanto de las últimas tendencias y así podemos ofrecer desde joyas clásicas a las más actuales y modernas.

Precios competitivos

Nuestra joyería es 100% online, y es por ello que a pesar de ofrecer joyas de la más alta calidad tenemos precios muy competitivos, muy por debajo de los que puedes encontrar en cualquier joyería tradicional.

Garantía de las joyas

Todas nuestras joyas son cuidadosamente elaboradas y en su fabricación se utilizan materiales de la más alta calidad. Con cada joya se emite un Certificado de autenticidad, lo cual garantiza la calidad de la joya.

Si al recibir tu joya, ves cualquier defecto en su fabricación ponte en contacto con nosotros y te la arreglamos. En estos casos, todos los gastos de envío y devolución son gratuitos.